En un recipiente, agregue ½ taza de té de azúcar morena, ½ taza de té de azúcar, 1 taza de té de sal, pimienta blanca al gusto, 2 cucharadas de salsa Worcestershire y 4 tazas de té de agua hirviendo. Con un tenedor, mezcla todo bien.
Paso 2
Ahora, retire toda la piel de las costillas de cerdo. Coloca la costilla en la mezcla que hicimos antes. Cubra con papel de envolver y deje marinar durante 20 horas.
Paso 3
En una sartén, agregue 2 cucharadas de aceite, 4 cucharadas de cebolla picada y ½ cucharada de ajo rallado. Déjalo cocinar.
Paso 4
Ahora agregue 350ml de refresco de cola, ½ cucharadita de salsa picante, 1 taza de ketchup y sal al gusto. Mezclar bien y tan pronto como la salsa espese, retirar del fuego.
Paso 5
Retirar la costilla del líquido y, con la ayuda de una toalla de papel, limpiar el exceso. Coloca la costilla en un molde untado con aceite o aceite de oliva y con un pincel aplica la salsa por encima.
Paso 6
Cubrir con papel de aluminio y hornear a 200 ° C durante aproximadamente 2 horas.
Paso 7
Retirar la costilla del horno, pincelar nuevamente la salsa y hornear por otros 15 minutos.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.