Corta los chayotes al medio y remove el corazón. Colóquelos en una cacerola con agua, agregue hojas de laurel y déjalos cocinar hasta que esté bien suaves. Después de cocer el chayote, haz un hueco en el medio.
Paso 2
En una sartén, agregue aceite de oliva, cebolla picada y déjala dorar. Luego, agregue ajo rallado y deje sofreír. Luego agreguela carne molida y déjala cocinar hasta que se seque todo el agua.
Paso 3
Tan pronto como se seque el agua, agregue sal, pimienta pepperoni, pimientón picante, pasta de tomate, y mezcle bien. Agregue el exceso que acabamos de hacer con el chayote, mezcle nuevamente y reserva.
Paso 4
En otra cacerola, agregue mantequila y revuelva hasta derritir. Luego, agregue la harina para todo uso y mezcle. Luego, agregue la leche poco a poco, revuelva y dejalo cocinar hasta engrosar. Agregue el sal, la pimienta negra, la nuez moscada, el queso parmesano, mezcle nuevamente y reserva.
Paso 5
Coloque los chayotes en un plato, agregue la crema de queso y distribuya uniformemente. Luego agregue la carne molida. Ahora vierte la salsa que hicimos antes.
Paso 6
Terminar con la mozzarella en rodajas y hornear en horno precalentado a 180°C por 20 minutos.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.