En un recipiente agregue 200 ml de leche, 3 cucharadas de azúcar, 10 gramos de levadura biológica seca y 3 cucharadas de margarina o mantequilla. Ahora mezcle bien hasta que la levadura y el azúcar se disuelvan por completo. Ahora solo vierta esta mezcla sobre la harina de trigo.
Paso 2
Mezcle bien y cuando la masa esté firme añada dos yemas de huevo. Ahora amase con las manos y si la masa aún no gana consistencia agregue agua poco a poco, hasta conseguir el punto ideal.
Paso 3
Amasar la mezcla durante aproximadamente 10 minutos o hasta que esté muy suave y tersa.
Paso 4
Coloque la masa en un recipiente, cúbrala con un paño y déjela reposar durante 30 minutos.Esta masa crece mucho y se vuelve muy blanda.
Paso 5
Ahora es solo modelado. Dividir la masa en trozos pequeños de aproximadamente 50 gramos cada uno. Amase bien y rellene con la pasta de guayaba. Unte la pasta de guayaba en la harina de trigo para que sea más fácil de cortar. Ahora repita este proceso hasta que se quede sin ingredientes.
Paso 6
Después de terminar todas las bolas, déjelas reposar otros 10 minutos. Ahora solo falta freír. Recordando que el fuego tiene que estar bajo, para que las bolas se cocinen por dentro y no se quemen. Déjelas freír hasta que estén doradas.
Paso 7
En un recipiente, mezcle el azúcar y la canela al gusto. Pase todas las bolas por esta mezcla.
No hay comentarios para esta receta, sea el primero en comentar.
Publicidade - OTZAds
Descubre nuestra app, añade tus ingredientes a la lista de la compra de forma sencilla y organizada, será imposible olvidar un ingrediente a la hora de hacer la receta.